Cancún, Quintana Roo, México.  Junio 7 de 2019.

Imagina ser parte de un equipo mundial de niños y adultos que trabajen juntos para evitar el ahogamiento. Los pequeños en Cancún tendrán la oportunidad de hacerlo con sus padres el próximo Jueves 20 de junio, al participar en la clase de natación más grande del mundo.

Venturapark será uno de los anfitriones oficiales del 10º Aniversario de “The World’s Largest Swimming Lesson” (WLSL), un evento internacional que alza la voz en piscinas y parques acuáticos de todo el mundo, para concientizar sobre la importancia vital de enseñar a los niños a nadar.

La Clase de Natación más Grande del Mundo ™ fue creada para ayudar a difundir que las lecciones de natación salvan vidas, justo al iniciar el verano en este importante destino turístico donde la natación es uno de los grandes placeres de la vida ¡Y queremos que continúe siendo así!

El evento tiene como meta reunir a la  mayor cantidad de gente en 4 sesiones a realizarse a partir de las 10:30 am. Convocamos a niños de 5 a 13 años de edad para que disfruten de esta actividad acompañados por un adulto responsable.

La clase de 30 minutos será realizada en aguas someras para su comodidad, y bajo la supervisión de instructores y un equipo de guardavidas capacitado.

La gente que desee participar podrá registrarse vía telefónica al 193 – 2000 y en Venturapark, mientras que los niños podrán hacerlo en sus escuelas con el Director de cada plantel.

La participación acredita el acceso con admisión básica Ventura One (no incluye alimentos y bebidas) de un menor con un adulto GRATIS. Los niños recibirán además, la camiseta oficial del evento.

Fundación Amikoo y Venturapark, de la mano apoyando acciones en pro de la infancia.