Los cantantes urbanos Residente y Bad Bunny, con la colaboración de ILe, lanzaron el, miércoles, una canción para consignar su reclamo al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que renuncie.

Afilando los cuchillos” es el nombre que recibe la canción que ha tenido más de 900.000 visitas en menos de un día. Esto en la plataforma YouTube. En el sencillo, los tres cantantes hablan de la corrupción y las muertes a causa del gobierno puertorriqueño, además de la doble moral que maneja la prensa de ese país con respecto a la situación actual de Venezuela.

En la segunda parte de la canción interviene Bad Bunny. “Y quizá tú hablas en tu grupo como yo en el mío, pero yo no tengo fondos públicos escondidos”, señala. “Que se enteren todos los continentes que Ricardo Roselló es un incompetente, homofóbico, embustero, delincuente. A ti nadie te quiere, ni tu propia gente. Vamos a prender fuego a tu gabinete”, añade.

Miles de personas, entre ellas artistas como Ricky Martín, Bad Bunny, Residente, Tommy Torres y Benicio del Toro, entre otros, se han manifestado este miércoles en Puerto Rico pidiendo la dimisión del gobernador, Ricardo Rosselló.