A menos de 24 horas del estreno del clip “Aleluya”, sencillo pertenece al último material discográfico de Reik que lleva por título “Ahora”, el tema es una colaboración con los hermanos Manuel y Julián Turizo.

El video musical fue grabado en México y dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien ha trabajado antes con Reik, banda que une fuerzas con los hermanos Turizo para cantar un pegajoso tema que, a pocas horas de su lanzamiento, ya tiene más de un millón 200 mil reproducciones en YouTube.

“Aleluya” está compuesto por Jesús, Julio, Bibi y los hermanos Turizo, el cual trata de un amor no correspondido.

Para Manuel y Julián Turizo fue una sorpresa la locación para este video y aseguraron que México los sigue impactando. “Es un país que nos ha recibido con muchísimo cariño y es muy bonito pero nos encanta que nos reciban con sorpresas como con esta locación donde hemos grabado que están demasiado bonitas y muy coloridas”, mencionó Manuel Turizo.

El material audiovisual cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se conocen mediante una aplicación de citas y se encuentra en un restaurante. El mensaje detrás de este vídeo nos hace reflexionar sobre el verdadero significado del amor y nos enseña que este va más allá de la apariencia física.