Beyoncé está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Y con el estreno de El Rey León ha puesto la guinda al pastel. Su participación en el doblaje y en la banda sonora está siendo muy aplaudida pero las sorpresas prometen continuar.

Justo cuando Diplo ha anunciado la posibilidad de que Jack U regrese a los escenarios con música nueva, Wes acaba de comenzar un rumor sobre una colaboración de Beyoncé y Major Lazer. El grupo está trabajando actualmente en el lanzamiento de su álbum final, por lo que una colaboración con Beyoncé no está fuera de la posibilidad de un lanzamiento enorme a manera de grand finale.

Desafortunadamente, el compositor, músico y productor no ha tenido a bien desvelar algún detalle más sobre en qué consistirá este dueto: si será un remix de Spirit, la canción incluido en la banda sonora de El Rey León, si será una canción para un futuro disco.

Hace unos días Beyoncé desveló el listado completo de canciones y de colaboradores de The Lion King The Gift, su disco sobre el remake de Disney, y entre los nombres ilustres (Jay Z, Kendrick Lamar, Pharrell Williams, Childish Gambino…) no figura Major Lazer.

 

No será la primera vez que Beyoncé y Major Lazer unirán sus talentos. Hace algunos años, Beyoncé ya rindió homenaje a este grupo de productores cuando sampleó el hit Pon the floor para su éxito Run the world (Girls).

Beyoncé sigue acumulando así posibilidades de hacerse con todos los galardones posibles con los que un artista puede soñar. Ya está nominada a los Emmy y casi con total seguridad lo estará a los Grammy y a los Oscar gracias a su participación en la banda sonora de El Rey León.