La rapera Nicki Minaj ha sorprendido a sus fans este jueves al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en formar su propia familia.

He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte, la X en la caja, porque nadie me checa. Los amo de por vida“, publicó en la red social.

Personalidades como la rapera Young M.A. y la comediante Crissle West no creyeron las noticias de la intérprete de “Super Bass”.

Mucha gente pensó que se trataba de una broma

Tienes que haber sido hackeada“, dijo la rapera de 27 años, nativa de Brooklyn.

Ustedes saben muy bien que Nicki no se va a retirar, sólo está haciendo un berrinche, porque se siente poco apreciada“, expresó por su parte la comediante.

Los fans también permanecen en negación esperando por un anuncio de la cantante en donde afirme que todo es una broma.

Mientras tanto, los representantes de Minaj no han dicho nada a ningún medio. 

En agosto pasado, la cantante de 36 años habló acerca de sus planes para casarse con Kenneth “Zoo” Petty, en su programa por  Apple Radio, Queen Radio.

Aquí reveló que esperaba poder contraer noticias dentro de los próximos meses. “Solicitamos nuestra licencia, y teníamos que ir por ella y yo estaba viajando, y para cuando regresé, la tuvimos que renovar”, narró.

La cantante explicó que partir de que se expira la licencia, la pareja tiene 90 días para casarse, y que en el momento del show aún les restaban 80 días para poder llevar a cabo la ceremonia. 

La rapera agregó que aunque se casarían para evitar que la licencia expirara, dejarán la celebración grande para después. “Tengo que trabajar en mi nuevo álbum y tengo mucho en qué enfocarme así que no quiero hacer eso de la boda enorme por el momento. Haremos lo de la boda grande más tarde. Estaré casada antes de que salga mi nuevo álbum, pero tendré mi boda hasta después de que salga el álbum“, explicó Minaj. “Estoy muy feliz por eso porque mi bebé me hace muy feliz”, continuó.