Carlos Rivera y Simba están más unidos que nunca, el cantante presta su voz al personaje en la película “El Rey León”, que se estrena el 19 de este mes en los cines.

La noticia la confirma el mismo cantante en sus redes sociales. “El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin”.

“¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón…”, compartió el huamantleco en Facebook.

Y es que como recordaran, el cantante mexicano puso en alto el nombre de México en el 2013 al interpretar por dos años a “Simba” en el musical de“El Rey León” en España, hecho que trascendió de manera muy positiva puesto que fue seleccionado entre 10 mil candidatos.

A través de redes sociales Disney compartió un video en el que aparece el primer mensaje de Carlos Rivera:

Por otra parte Fela Domínguez, que también trabajó en la versión de teatro, será la encargada de darle voz a Nala.

“¡Por fin lo puedo gritar con toda la fuerza de mi alma! ¡ESTOY FELIZ! Daré voz a Nala en la versión doblada al español de la nueva película de Disney El Rey León. ¡Gracias Disney por haberme escogido! Los sueños se hacen realidad… Nos vemos en el cine”.